miércoles, 6 de abril de 2016

000 El laberinto.

 Aquí estoy de regreso. Nada mejor que hacerlo hoy 6 de abril 2016 cuando cumplo 88 años. Un nuevo desafío. Atrás quedó UFA sospecho para no volver..Abro un nuevo blog, parágrafo en castellano.
¿Por qué el título? El laberinto en la vida o la vida es un laberinto. Los hay, los hubo famosos, históricos, con diseños diabólicos, provocativos, desafiantes., en el fondo simbólicos. Recorrerlos buscando  y hallarles la salida es pretensión vencerlos, derrotarlos,someterse a una eterna búsqueda.
Pensé mucho en hallar un título.¿cuando aparecerá? Cada vez que me tiente a entrar en uno o cuando después de recorrerlo descubra la salida.Quizá el verdadero laberinto sea el mío.

Veji.

Los primeros resultados por la no aparición de UFA me hicieron recordar una historia de Michel Tournier.
El hombre que se cortó el bigote..Lo lució durante gran parte de su vida, de joven, casad, padre de familia.
Decidió cortárselo y nadie, absolutamente nadie se dió cuenta
Pude  registrar que a pesar de su largo tiempo de aparición, la cantidad de seguidores y visitantes, muy pero muy pocos acusaron recibo de su desaparición. No es una queja sino una comprobación de la realidad.

4 comentarios:

  1. Que alegria compartir tus laberintos y si me sale poderte contar los mios...FELIZ CUMPLEAÑOS, querido amigo

    ResponderEliminar
  2. gracias por volver con esta curiosidad y valor de adentrarte en los laberitos de donde sean que son

    ResponderEliminar
  3. Querido doctor, espero que tenga siempre la alegría del nacimiento, de lo nuevo, de atreverse a continuar con algo distinto. Ello habla de su personalidad fuerte y amable al mismo tiempo. Este primer "laberinto" me ha encantado, más allá de que tenga muchos o pocos seguidores. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Tío. A los 88 años y buscando. Un ejemplo para los que te seguimos y te queremos. Besos a la Tia. PD: te llame por TE a las 17hs 17,30hs pero daba ocupado. Gustavo Gargiulo

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.