viernes, 5 de mayo de 2017

Nº 35 El Laberinto. Título INTERMINAL.


No busques esta palabra en ningún diccionario, ni en escritos, textos. No la encontrarás. No te dejes llevar por una curiosidad que no vale la pena. Ella me apareció de golpe, inesperadamente, como lo hacen muchísimas cosas, sin llevar nada consigo. Pero allí están , son partes de una insignificante realidad. Me pregunto si tengo alguna obligación con ella por ser su padre, mejor dicho un mal padre.
Por el momento la voy a usar como un título para este blog.
Ni laberinto creativo ni explicaciones semánticas
Solo vestida de titular en este modesto y discutible escrito olvidable.

Veji

Nota. Hoy 5 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de mi Abuelo Juan Bautista Aschero. fué en 1936. El navegante, mi recordado y querido Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.