viernes, 21 de abril de 2017

Nº 34 .El laberinto. título Algo de otros. Poco de lo mio


De los otros.
"Cuando juego con mi gata.¿como se que mi gata no está jugando conmigo? "
"La religión fue instituída para extirpar los vicios y sin embargo los cubre,los engendra y los incita"  Michel Montaigne
"Arbol lleno de pájaros cantores"Nicanor Parra definiendo a su hermana Violeta.
"Ser hombre significa ser en el cuerpo" Joseph Ratzinguer
"Los obreros no tienen patria. No se les puede arrebatar lo que no tienen." Karl Marx
"La lectura siempre ha sido la palabra del cambio" Noé Jitrik
"La lengua es el instrumento musical de las ideas". Novalis
"Apelar al corazón de los rivales y al cerebro de los simpatizantes" Nelson Mandela
Freud cuando quemaban sus libros en Berlín."Cuanto ha avanzado la civilización. En la Edad Media me hubieran quemado a mí"
"El silencio es para mi una atmósfera necesaria para respirar como el aire" J R Jimenez
"Prefiero pensar en el mito de hombre como creador de ese entorno,como responsable y libre" Elsher
"Quien aprende a creer, aprende también a arrodillarse" Benedicto XVI
""Este ya no es mi mundo.No me pertenece."Levi Strauss al llegar a cierta edad
"El arte es siempre algo en movimiento" Xavier Veilham

Mío:Parecer no es ser
Mis obligaciones,dependen de las circunstancias, y qué importan.
Cuando salgo de alguna de mis crisis de salud presumo ser como el Ave Fénix. En realidad soy un pobre gorrión
Algo de humor: Precauciones burocráticas. Museo del Prado.Cuadro de Velázquez y otras grandes creaciones pictóricas. Le ponen al pie un aviso:NO TOCAR, PINTURA FRESCA.

Veji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.