jueves, 6 de abril de 2017

Nº 33.Para El laberinto. Título El esperador.


Lo soy.Los años, la vida, mi escasa salud, me han impuesto esa forma de vivir.Sin agilidad, aunque por fortuna hasta ahora creo con lucidez.Trato de hacer,pero soy muy dependiente en lo que necesito o quiero.Aprendí a saber esperar, tener paciencia,a veces como resignado.Me apoyo en la experiencia. Aplico lo que defino la sabiduría de viejo:Lentitud de movimientos, velocidad de pensamiento.(Si se nos da).
Obligadamente cada espera está compuesta, tiene contenido.
No es necesario ni enumerarlas ni analizarlas.Es la cotidianeidad.
Claro hay una indefectible e inevitable, no la comprobaremos.

Veji

Nota: hoy cumplo 89 años.Con ellos voy batiendo mi marca de esperador.

2 comentarios:

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.