miércoles, 22 de marzo de 2017

Nº 31. Notas conmigo.


Soy contemporáneo.Un privilegio o no.Partícipe y espectador.Mi primer desafío en esto así titulado.Hablar de mí.Se supone se quien soy.Gran dilema.No sé si todos lo piensan lo preguntan.Las respuestas ni certeras ni veraces.Desaparecen con la duda. Por momentos fraccionadas.Me detengo, no me animo a continuar, algo me lo impide.Es asomarme a mis confesiones.Si bien me motivé  antes del título, que no tardé en hallar.Encontrado ahora me siento obligado a desarrollarlo, mas en reflexión se transforma en un obstáculo insalvable. Medito, me detengo,no diré nada, además,salvo como ejercicio personal,¿a quién puede interesarle?Como mucho contagiarte,que intentes hacer lo mismo.
Si es así que lo disfrutes o quizá lo sufras.

Veji

1 comentario:

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.