viernes, 17 de marzo de 2017

Nº 30. El laberinto. Título Soy mi jefe.


Lo soy. Quien otro puede mandar en mi vida, si no creo en Dios.Si no me entrego a él como regidor de mi destino.Sí lo acepto a este último en la medida que los acontecimientos se van sucediendo.No me preocupa la meta final en cuanto a paraísos o infiernos.Ejerzo, como diría Cesare Pavese, el oficio de vivir.Hermoso oficio con todo lo que ello implica-Trato de tomar las direcciones que a su vez marcan su sendero.Entonces ¿qué?.Porque hay algo fundamental que todo lo condiciona.El tiempo.Transcurre cual escultor silencioso,invisible.No solo nos va esculpiendo sino acumulando hechos, grabando memorias. Para bien, para mal. Nostalgiosa.  Guardada en una gaveta que mas de una vez nos negamos a abrir. A pesar de nuestra voluntad, de pronto se abre sola.
Dije soy mi jefe.Es posible que a pesar de mi empeño, voluntad, mi firme decisión por desempeñar ese papel,no haya podido ser y seré una importante hoja al viento.Afirmo importante porque toda hoja lo es.Sumada a las otras ya secas tapizan el suelo,crujiendo cuando son pisadas,fertilizando la tierra con sus aportes.

Veji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.