jueves, 22 de septiembre de 2016

Nº 20. El laberinto. Libreta de apuntes, borradores imaginarios.


Allí está ella, guardada siempre en la misma gaveta, a mano..Así debe ser.Tomarla para registrar en ella frases,términos, pensamientos, que en su momento servirán, podrán ser pilares o recordatorios de otros pensamientos, términos, frases.También contendrá bosquejos,ensayos,borradores cuyo destino no será mas que eso.Cuanto, que porciones de imaginación registraremos.
Veamos: dije imaginarios.Para serlo debo crearlos,darle forma, aspecto físico.Transformarlo en algo real.Primer esfuerzo imaginativo-creativo.A este prolongarlo,darle tiempo,porque debo intentar colmarlo con todo aquello a lo que esté destinado.Le pondré lo que se me ocurra,lo que me dicte la inspiración.Darle forma, texto.
No dudo para hacerlo con éxito se requerirá, imaginación, trabajo.
Comencé por imaginar el tema,le puse título.Transité por los laberintos del pensamiento,ya que todo lo que en estos blogs deberá atenerse a la metáfora laberíntica.Puede ,en un futuro lo no relatado sirva para futuras incursiones laberínticas.
Se verá.

Veji

1 comentario:

  1. Querido doctor, me hizo acordar a cuando comienzo un libro: "crearlos, darles forma, aspecto físico" y, agregaría: coherencia, en mi caso. Que la línea de tal argumento (el suyo o el mío) contengan el debido soporte para que la palabra/pensamiento o, el argumento y sus personajes, sean creíbles y/o contengan el valor para que maceren en nuestra razón laberíntica. Cariños.

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.