jueves, 8 de septiembre de 2016

Nº 19 El laberinto.Si te vieras con mis ojos.


El escritor chileno Carlos Franz, entre otras, escribió unna novela que no he leido, cuyo título no ese el tema que he usado para este blog.Despertó mi imaginación  bastante escasa en estos últimos tiempos.
Pensé en ella, mi gran amor, a quien dirijo mis miradas únicas,cargadas de sentimientos.Porque convengamos no es lo mismo mirar al ser amado que a todo el resto,por más cariño que le tengamos.La vida muestra la diferencia, lo distinto.Ella sabe que y como la miro, aunque no intercambiemos palabras.Ese silencio cargado de claves, de comprensión,desentrañadoras de secretos..Me pregunto si ella se mirara con mis ojos, si yo me mirara con los de ella,¿cual sería el resultado?.Presumo en una multiplicación sin medida de lo que sentimos el uno por el otro.Verse en la presencia física, la materialización de lo interior.De allí el terror de perder para siempre esa imagen.
No diré como la ven mis ojos, no es necesario.Aclaro, tenemos 88 y 87 años y 61 de casados.
Es posible que con mis palabras se te haya  despertado inquietud parecida.Triste  que no tengas a quien dirigir esa mirada tan especial.Peor si solo es un recuerdo.
Ves que es muy cierto que la vida es un laberinto material y espiritual.

Veji

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno doctor que en su laberinto siempre halla la puerta en los ojos que ven lo que usted mira! Un entrecruzamiento natural donde dejan de ser uno para ser el otro, sin darse cuenta siquiera.

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.