jueves, 28 de julio de 2016

Nº 15 .El laberinto.Ojos cerrados,ojos abiertos

.
No habían olvidado desde cuando  conocían.Casi una existencia juntos transitando el laberinto de la vida.Presumían con razón que aquellos intrincados senderos llegaban a su fin con el privilegio de recorrerlos juntos.Mas uno de ellos abrió su mano, se desprendió emitiendo un corto estertor,más que suficiente para cerrar sus ojos.La voz de ella pura pregunta averiguadora, sin respuesta.
Había encontrado la salida, a pesar de sus ojos cerrados,condición indispensable  para hallarla.
La dejó sola con su estela de recuerdos.Hasta allí su historia  en los memoriosos, anonimato mayoritario para los demás
No aceptó el unicato..Baldada por culpa de los años, por el inxorable tiempo.No cabía en su caracter ni el consuelo ni la resignación.Con sus ojos bien abiertos, sabedora del sitio donde finalizaba el laberinto.Lugar al que él se le había adelantado.Convencida allí lo encontraría, a pesar de sus mencionadas dificultades físicos, se apoderó de ella, la necesidad de correr.

Veji

2 comentarios:

  1. Querido doctor, es un laberinto "encantado" el de hoy, con bellos detalles fúnebres (si se me permite el pequeño oxímoron). Tal vez, aceptados, encontrados en ese dédalo donde uno: "Había encontrado la salida" tomaría la mano del otro con la suavidad del acierto.

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.