miércoles, 13 de julio de 2016

Nº 14.El laberinto extraño,complejo.


Su entrada en un edificio de indefinida descripción.Directa a un tunel revestido con madera dura.Apoyar obligatoriamente el cuerpo en un lugar determinado.Consecuencia,aparecía el nombre y apellido de la persona con caracteres caligráficos de estilo inglés.Inmediata apertura y paso especie de ascensor montacarga.Viaje a un ámbito mágico,lleno de cables y tuberías.Algo similar a lo visto en la película Brasil.Con solo desearlo la persona recibía alimentación sin verse tipo y naturaleza de la comida.Igual con la bebida.Higiene personal  y satisfechas todas las necesidades físicas de una persona.De pronto irrumpían un conjunto de jóvenes, hombres y mujeres de raza japonesa.Conversaban en voz baja y se acariciaban muy discretamente.Su deseo de incorporarse al grupo no fué satisfecho.El lugar tunel laberinto no era omnipotente, tenía sus límites.Además carecía de senderos trampas incitadoras de investigaciónes,como lo hace cualquier dédalo.Este no, porque querer buscar consistía en descubrir su misterio,sortear un obstáculo imposible.Todos los intentos resultarían vanos, a pesar de que ese misterio era muy sencillo de develar
La mano del personaje apareció tomándose del brazo de ella.Abrió los ojos, despertó en plena noche envuelto en el influjo de su sueño.Influjo que perduró largo rato.
Porque así son las experiencias oníricas.

Veji

3 comentarios:

  1. Como experiencia onírica es espléndida. Está inmersa en mucha lectura "grande" donde el espíritu se intensifica, se desarrolla, lo cual, se nota. Lo mismo que la búsqueda: "Carecía de trampas incitadoras como correspondería a cualquier dédalo". Muy bueno doctor, excelente sueño y buen despertar. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño ,como la vida misma. El brazo será el de mamá que nos
    acariciaba al despertando llorando...Sin comprender...quizás como ahora...Abrazo, nor

    ResponderEliminar
  3. Un sueño ,como la vida misma. El brazo será el de mamá que nos
    acariciaba al despertarnos llorando...Sin comprender...quizás como ahora...Abrazo, nor

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.