jueves, 27 de octubre de 2016

Nº 23 .El laberinto. Improvisaciones.


Atento el oído .Suena música infiel a la partitura
Atento al discurso nacido y obligado por las circunstancias
La reacción ante el momento inesperado.
Dejar de lado lo racional planificado
Hacerlo en borrador
Ignorar lo programado
Programar,pautar  para luego hacer una utilización infiel.
Soslayar la fidelidad exigida con infidelidades improvisadas.
Tela,caballete,paleta,colores disponibles para acciones instintivas.
Llevar una vida en borrador.
Gratificar y gratificarse con sorpresas
No racionalizar frente a problemas.
Redactar sin reglas
Tentar y hacer pruebas
Experimentar.
Como rellenar este blog. Como transitar este laberinto sin plan.Descartando los indicios. Desechar al Minotauro.no el de la mitología sino al del sistema que rige nuestras vidas
Improviso de improviso
Y ahora al no haber encontrado ni el centro  ni la salida, me quedo improvisando un final

Veji

1 comentario:

  1. Querido doctor. Disculpe la demora, estuve toda la semana corrigiendo un libro y, aún, me queda parte. No es mío, sino de un excelente alumno de unos 80 años que escribe muy bien.
    Me encantaron las improvisaciones de esta publicación. Es casi una poesía libre o blanca muy profunda.
    Separo de, entre muchas líneas, lo de : tela, caballete, paleta, colores disponibles para acciones instintivas. Me parece que dentro de esta "improvisación" hay una esperanza, una novedad por crear. Me encanta y hace pensar el: Improviso de improviso. Está pronto a una creación, igual que el otro. Su improvisación sobre el final me llena de intriga y sé que encontrará en su razón la puerta para colocar todo en su lugar, por lo menos una parte. Un gran cariño.

    ResponderEliminar

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.