sábado, 25 de agosto de 2018

Nro 75 para El laberinto titulo Melancolia


El tiempo transcurre como el solo sabe hacerlo. En ese pasar va nuestra vida, que al ser muy prolongada,mi caso, se acumulan montañas de hechos, recuerdos, personas, afloran sin, o llamándolos. Producen simultáneamente una sensación de limite. Como explicarlo. El limite es el acotamiento, la estrechez consciente del cuanto mas.A su vez ese cuanto mas genera tristeza,impotencia por el limite, el final,la incapacidad para la evocación. Alguien dijo creo con razón, que la mayor tristeza la provoca pretender evocar lo  que no se ha vivido.
Virtud de mi longevidad no opacada por falta de lucidez, mi memoria respondedora me impulsan a un estado melancólico. No me quejo ni me lamento, simplemente cuento, confieso. Por supuesto se que todo esto carece de importancia, interés, pero lo cuento para aquellos más jóvenes. Que aprendan , la senectud tiene su proceso y su precio.
Para mis pares un saludo fraternal compartiendo sensaciones y sentimientos.

Veji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.