lunes, 4 de junio de 2018

Nro 71 El laberinto. Titulo Necesito.


Recuperar todo lo que aprendí. Cuantos de esos conocimientos se opacaron en mi memoria. Y de lo leído. Lo visto. Volver a las experiencias extinguidas. Recuperar andares. Tener acceso al hoy para vivirlo. Volver a la infancia. Destellos de juventud, alejarse de la vejez en enfermedad en lo físico y mental. Transformar memoria, recuerdos en realidad. En algún momento contactarme con aquellos que ya no están. Poder participar selectivamente de la actualidad. Ejercer militancia sumándome al pueblo, mi pueblo que resiste en este desastre en que estamos sumidos los argentinos.
Que se me cumplan algunos de los ítems enumerados.
Si, soy conciente de mi utopía. No encontraré respuestas positivas. No encontraré salida a este laberinto sin salida.
Con mis 90 años y una enfermedad implacable pretendo lo imposible.


Veji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.