martes, 19 de diciembre de 2017

Nº 60.El laberinto.Titulo Irrepetible


Hay en la vida montones de sucesos irrepetibles positivos,negativos,creaciones de todo tipo.
Cada uno de nosotros ha vivido los suyos. Verdad indiscutible e inmutable.Haciendo  un memorioso repaso de ellos habrá alguno que sobresalga de los otros. Puesto a reflexionar, a reflexionar cual sobresalió en mi larga vida, plena de hechos contradictorios, creo haber dado con el irrepetible mas significativo por su incidencia en mi vida.
Una tarde apacible de sol sentados en el banco de una plaza ella y yo. Una cita decisiva. Una amistad hecha para transformarse.
Y le hable. Ella esperaba o presentía otra cosa. Sin vacilar le declare mi amor. Sorprendida callo una respuesta. Pero en su mirada en lo que decía implícitos descubrimientos.
Hoy a mas de 60 años de aquel momento que incidió extraordinariamente en mi vida, también por lógica en la de ella, hoy, insisto de todos, ese fue  el hecho irrepetible mas significativo de mi vida, compartida con mi gran amor ,Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.