sábado, 18 de noviembre de 2017

Nro 58 El laberinto Titulo Yo-Nosotros


Al profundizar en el yo lo encontré asociado al nosotros..Cierto lo individual es eso, individual prevalente mas no existiría sin el nosotros. Somos seres sociales y al serlo vinculados, mejor dicho ligados a los demás. Se puede concluir acaso al individualismo tan individual que el otro no exista. Imposible,aunque existen quienes lo intentan o pretendan intentarlo. Marco la conexión de un estado de felicidad-infelicidad. Omnipresente la circunstancia. Reconocida catalizadora .
Mi yo se debe a tu yo. Aunque te ignore, te desconozca.Todos influimos en todos. Por acción, pensamiento, presencia todos somos uno, uno somos todos. Presumo que hoy el texto responde con fidelidad poco común al titulo del blog, laberinto. Porque lo es de un extremo a otro con todos sus vericuetos, con una obligada salida muy difícil de hallar. Cuestión de recorrer por medio de las reflexiones sus intrincados senderos, quedan flotando algunos interrogantes. Somos, se afirma, seres sociales pero en sociedades enfrentadas. Como ya lo sostuve dependerá de las circunstancias.

Veji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario sera publicado a la brevedad, gracias.